KARA ♥ Sweet Melody ♥
Bienvenido a Kara ♥️Sweet Melody♥️ , bienvenidas Kamilias a esta maravillosa familia! Unidas por un mismo sentimiento! We love Kara!
Atte: Staff

Unirse al foro, es rápido y fácil

KARA ♥ Sweet Melody ♥
Bienvenido a Kara ♥️Sweet Melody♥️ , bienvenidas Kamilias a esta maravillosa familia! Unidas por un mismo sentimiento! We love Kara!
Atte: Staff
KARA ♥ Sweet Melody ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IU explica que su audición en JYP es la que mas recuerda por Goo Hara

Ir abajo

IU explica que su audición en JYP es la que mas recuerda por Goo Hara Empty IU explica que su audición en JYP es la que mas recuerda por Goo Hara

Mensaje por Kara ♥ Sweet Melody ♥ Jue Mar 24, 2011 2:20 am

IU explica que su audición en JYP es la que mas recuerda por Goo Hara 20110312

IU la sensación del pop recientemente hizo una aparición en la emisión 14 de marzo de MBC "Come To Play". Durante su comparecencia, que compartió una historia acerca de una audición memorable.

Desde que participó en muchas audiciones, IU se le pidió que comparten una historia interesante sobre una de ellas. Reflexionando, pensó, "pienso en la JYP audición más. Debido a que la chica que audicionó en pos de mí era muy bonita, pensé, 'estoy probablemente no va a hacer esta vez. "

IU continuó: "A los pocos días, vi la lista de personas que pasaron, así como sus videos. Yo estaba eliminado, pero la chica detrás de mí estaba allí. "

Después de IU debutó, se encontró con la misma chica de nuevo en una emisión. Esa chica no es otro que Goo Hara. IU expresó: "Aunque Goo Hara no sabía quién era yo, porque ella es tan bonita, me acordaba de ella al instante."
Kara ♥ Sweet Melody ♥
Kara ♥ Sweet Melody ♥
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 32

https://kara-sweet-melody.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.