KARA ♥ Sweet Melody ♥
Bienvenido a Kara ♥️Sweet Melody♥️ , bienvenidas Kamilias a esta maravillosa familia! Unidas por un mismo sentimiento! We love Kara!
Atte: Staff

Unirse al foro, es rápido y fácil

KARA ♥ Sweet Melody ♥
Bienvenido a Kara ♥️Sweet Melody♥️ , bienvenidas Kamilias a esta maravillosa familia! Unidas por un mismo sentimiento! We love Kara!
Atte: Staff
KARA ♥ Sweet Melody ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los fans tienen celos de los rostros frescos de Hara y SeungYeon

2 participantes

Ir abajo

Los fans tienen celos de los rostros frescos de Hara y SeungYeon Empty Los fans tienen celos de los rostros frescos de Hara y SeungYeon

Mensaje por Jung Techi Miér Jun 08, 2011 12:18 am


Los fans tienen celos de los rostros frescos de Hara y SeungYeon 20110607kara1

Goo Hara y Han SeungYeon han demostrado ser un par de las "bellezas por la mañana" en el Twitter.

El 7 de junio, Hara subio un par de fotos en su Twitter diciendo, "Cute Han y yo! estamos locas por la mañana".

En las fotos, Hara y SeungYeon se ven con expresiones adorable y agradables. En particular, rostros frescos de Hara y SeungYeon han capturado la atención por su tez clara.

Los internautas, comentaron: "la piel fresca como un bebé", "Me desperté con esas caras nuevas", "¿Serás capaz de mantener este tipo de piel para siempre xD", y "He perdido las palabras por sus expresiones lindas."

Sientes envidia tambien por sus rostros frescos?

Los fans tienen celos de los rostros frescos de Hara y SeungYeon 20110607kara2460x690

pd:waaaaaa!!!! q lindas se ven!!! ^^ como me gustaria ver a mi Nicole x las mañanas ^^
Jung Techi
Jung Techi

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Los fans tienen celos de los rostros frescos de Hara y SeungYeon Empty Re: Los fans tienen celos de los rostros frescos de Hara y SeungYeon

Mensaje por amber Miér Jun 08, 2011 12:39 am

waaa si tengo envidia como quisiera tener mi piel como la de ellas
pero igual se ven muy lindas
waa como quisiera ver a mi jiyoung y a mi nicole por las mañanas waaa
amber
amber

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 27
Localización : san juan de lurigancho

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.