KARA ♥ Sweet Melody ♥
Bienvenido a Kara ♥️Sweet Melody♥️ , bienvenidas Kamilias a esta maravillosa familia! Unidas por un mismo sentimiento! We love Kara!
Atte: Staff

Unirse al foro, es rápido y fácil

KARA ♥ Sweet Melody ♥
Bienvenido a Kara ♥️Sweet Melody♥️ , bienvenidas Kamilias a esta maravillosa familia! Unidas por un mismo sentimiento! We love Kara!
Atte: Staff
KARA ♥ Sweet Melody ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jiyoung Sweet 18?"

2 participantes

Ir abajo

Jiyoung Sweet 18?" Empty Jiyoung Sweet 18?"

Mensaje por Jung Techi Dom Jun 05, 2011 4:05 am

Jiyoung Sweet 18?" 20110604jiyoungsweet18

La Maknae de Kara, Jiyoung, y sus recientes selcas ha ido ganando interés de los aficionados como ella muestra otro lado lindo de su personaje.

En la tercera, Jiyoung Twitter, "Sweet 18?", junto con un Selca de sí misma en un hanbok. En la imagen, Jiyoung da a la cámara el puño cerrado junto con la expresión cómica. Aunque realmente no es el cumpleaños de la maknae, su tweet fue muy probablemente en referencia al drama coreano, "Sweet 18".

En respuesta a su tweet, los internautas, comentaron: "Esa expresión es linda, no da miedo", "¿Estas expresiones diferentes son tan hermosas", y "Te ves muy linda vistiendo un hanbok".

Mientras tanto, Kara está programado para lanzar "GO GO Summer el 29 de junio y hará un seguimiento con una ronda completa de actividades de promoción.


pd: waaaa cuteee!!!!!!!!!!!! ^^
Jung Techi
Jung Techi

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Jiyoung Sweet 18?" Empty Re: Jiyoung Sweet 18?"

Mensaje por amber Lun Jun 06, 2011 1:19 am

waaaa disculpame techi
se supone que yo tenia que subirlo pero
no tuve tiempo
y gracias por postearlo
y bueno me encanta la noticia
y ademas su expresion comica de ella
me encanta es que ella es tan cute la amo
gracias por la noticia
amber
amber

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 27
Localización : san juan de lurigancho

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.