KARA ♥ Sweet Melody ♥
Bienvenido a Kara ♥️Sweet Melody♥️ , bienvenidas Kamilias a esta maravillosa familia! Unidas por un mismo sentimiento! We love Kara!
Atte: Staff

Unirse al foro, es rápido y fácil

KARA ♥ Sweet Melody ♥
Bienvenido a Kara ♥️Sweet Melody♥️ , bienvenidas Kamilias a esta maravillosa familia! Unidas por un mismo sentimiento! We love Kara!
Atte: Staff
KARA ♥ Sweet Melody ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando al Kara- paradise xDD

3 participantes

Llegando al Kara- paradise xDD Empty Llegando al Kara- paradise xDD

Mensaje por mrNEMESISVG Mar Mayo 24, 2011 4:55 am

Bueno chicos y chicas... me presento, me llamo Enrique pero soy mejor conocido por jorge xD soy de mexico, tengo 15 años y estudio en voca 6.
Decidi entrar al for porque ultimamente Kara me ha matado, lentamente hace que me adentre mas y mas, sus garras me arrastran y me llevan a otro mundo y saben una cosa... me ENCANTA!!!!!

Conoci a Kara a principios de este año... a mi me encanta el J-pop y sobre todo un grupo que creo que algunos hand de conocer que se llama AKB48. Una de las integrantes, Sayaka Akimoto salio en un programa bailando y cantando Mister, escuche la cancion y me fascino, entonces enpese a escuchar mister, desde el primer momento me atrapo, no dejaba de escucharla, todo el dia, se me quedo la cancion, y asi fue escuchando mas y mas canciones, tanto asi que estoy en el momento en que ya no escucho AKB48, ahora solo escucho K-pop pero sobre todo Kara.

Amo y pelearia y pienso defender con toda mi alma a Nicole, creo que no existe chica mas sexy, linda, tierna, inteligente, hermosa... en resumen lo tiene TODO!!! la AMO!!!! dios Nicole es tan Bella... <3<3

Bueno, tambien cabe decirles que me pueden decir solo Nemesis, este asi me decian en los otros foros de AKB48, espero encontrar muchos amigos aqui que compartan el amor de Kara como yo...
Bueno eso es todo y espero aprender mas de estas cinco chicas Very Happy

mrNEMESISVG

Llegando al Kara- paradise xDD Empty Re: Llegando al Kara- paradise xDD

Mensaje por Jung Techi Sáb Mayo 28, 2011 4:00 pm

waa q xchver q ame a kara tanto como nosotros! a mi tbm m egusta AKB48! las conoci gracias a kara! adems ahi se encuetra la mejor amiga de Hara y la de Nicole!

pd:En cuanto a mi Nicole! jajajaja q weno q la kieras tanto, si lose ella es perfecta! pero es mia! ^^ y no la comparto xD jajajaja

sorry x eso pero me puse un poquito celosa ^^ jajajaja

weno bienvenido! y espero q la pases super xchver! y te diviertas ^^ se activo oks
Jung Techi
Jung Techi

Llegando al Kara- paradise xDD Empty Re: Llegando al Kara- paradise xDD

Mensaje por Boo Sáb Mayo 28, 2011 7:39 pm

Hola!
Bienvenido
Me puedes decir sushi lool
Que te diviertas y wee!!
Se activo y ama con todo tu amor a kara
y sobre lo de niki ella es perfectaa!! lo es~
Uu.
Boo