KARA ♥ Sweet Melody ♥
Bienvenido a Kara ♥️Sweet Melody♥️ , bienvenidas Kamilias a esta maravillosa familia! Unidas por un mismo sentimiento! We love Kara!
Atte: Staff

Unirse al foro, es rápido y fácil

KARA ♥ Sweet Melody ♥
Bienvenido a Kara ♥️Sweet Melody♥️ , bienvenidas Kamilias a esta maravillosa familia! Unidas por un mismo sentimiento! We love Kara!
Atte: Staff
KARA ♥ Sweet Melody ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicole es la directora del equipo de los FC Men

Ir abajo

Nicole es la directora del equipo de los FC Men  Empty Nicole es la directora del equipo de los FC Men

Mensaje por Jung Techi Mar Abr 19, 2011 9:48 pm


Nicole es la directora del equipo de los FC Men  20110418nicole1

Es Nicole una de los miembro del equipo de fútbol de los hombres famosos, FC Men?

Recientemente, un cuadro de directorio de los miembros de FC Men fue revelado, que cuenta con grandes estrellas del ídolo JYJ (Junsu, Yoochun, Jaejoong), Kim Hyun Joong, Doojoon, Kikwang y muchos otros. El nombre más sorprendente en la lista fue Nicole que estaba como la "jefe de equipo".

Los internautas expresaron su admiración por el alcance de amistades de Nicole, ya que comentó: "Tengo miedo de saber la medida de cuánta gente sabe", "Yo sabía que ella estaba cerca con Jaejoong ... ¡qué bueno", "Así que Nicole es nuestro jefe de equipo, quiero verla en acción ", y" Parece que ella está en todas partes! Es bueno que ella lo está haciendo bien ".


pd: waaa mi nicole como jefa de equipo! waaa!! x eso la amo! es tan perfecta!!! wiii!!! se que hara su mejor esfuerzo!!! waaa muero x verla!!! ^^


Jung Techi
Jung Techi

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.