KARA ♥ Sweet Melody ♥
Bienvenido a Kara ♥️Sweet Melody♥️ , bienvenidas Kamilias a esta maravillosa familia! Unidas por un mismo sentimiento! We love Kara!
Atte: Staff

Unirse al foro, es rápido y fácil

KARA ♥ Sweet Melody ♥
Bienvenido a Kara ♥️Sweet Melody♥️ , bienvenidas Kamilias a esta maravillosa familia! Unidas por un mismo sentimiento! We love Kara!
Atte: Staff
KARA ♥ Sweet Melody ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eunjung de T-ara muestra su apoyo a Gyuri

2 participantes

Ir abajo

Eunjung de T-ara muestra su apoyo a Gyuri Empty Eunjung de T-ara muestra su apoyo a Gyuri

Mensaje por Jung Techi Sáb Abr 16, 2011 3:17 am


Eunjung de T-ara muestra su apoyo a Gyuri 20110122gyurieunjung

Tras la entrevista de Soyeon con Newsen ayer, Eunjung de T-ara también ha expresado su afecto hacia Gyuri , así como un mensaje de apoyo.

Los aficionados ya saben que los dos mejores amigas son representativos de la industria. A pesar de que sólo llegó a conocerse después de su debut, las chicas se encuentran consuelo en su misma edad y personalidad abierta.

Eunjung reveló: "Después de la controversia que estalló, nos pusimos en contacto entre sí alrededor de tres veces. Debido a que ella está pasando por un momento muy difícil, es difícil para mí a acercarse a ella primero. Estoy esperando a que venga a mí cuando ella este lista. "

Y continuó: "Aun cuando yo no hablo con ella, ella es la clase de amiga en el que sólo tiene que conectar con el corazón. Estoy lista y dispuesta para ponerme en contacto cada vez que está lista. "

Jung Techi
Jung Techi

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Eunjung de T-ara muestra su apoyo a Gyuri Empty Re: Eunjung de T-ara muestra su apoyo a Gyuri

Mensaje por amber Dom Abr 17, 2011 4:40 pm

kyaaa que lindas son las dos
esa si es una amistad de verdad **fughting**
amber
amber

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 27
Localización : san juan de lurigancho

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.