KARA ♥ Sweet Melody ♥
Bienvenido a Kara ♥️Sweet Melody♥️ , bienvenidas Kamilias a esta maravillosa familia! Unidas por un mismo sentimiento! We love Kara!
Atte: Staff

Unirse al foro, es rápido y fácil

KARA ♥ Sweet Melody ♥
Bienvenido a Kara ♥️Sweet Melody♥️ , bienvenidas Kamilias a esta maravillosa familia! Unidas por un mismo sentimiento! We love Kara!
Atte: Staff
KARA ♥ Sweet Melody ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KARA establece otro récord para las idols extranjeras en Japón!

2 participantes

Ir abajo

KARA establece otro récord para las idols extranjeras en Japón! Empty KARA establece otro récord para las idols extranjeras en Japón!

Mensaje por amber Lun Abr 11, 2011 10:52 pm

KARA establece otro récord para las idols extranjeras en Japón! 20110331kara

Desde su debut en Japón en agosto pasado, KARA y el último single "Jet Coaster Love" ha demostrado ser el más popular como la única les ha dado sus mejores ventas, vendiendo 123.000 copias en su primera semana. El alto volumen de ventas también ha KARA en el número uno en 4/18 Oricon Ranking semanal individual.

Esta es la primera vez que un grupo de mujeres extranjeras ha tenido un número uno del ranking en el que la primera semana de lanzamiento desde la creación de la Oricon Single Ranking de nuevo en enero de 1968, por lo que ha sido de 43 años y 4 meses!

"Jet Coaster Love" ha vendido el doble de la cantidad de su anterior sencillo "Jumping", que fue lanzado durante su la disputa del grupo que entro en crisis hasta el pasado noviembre, la venta de 55.000 copias en su primera semana.

KARA fue seleccionado como el número uno recién llegado este año y "Jet Coaster Love" es su primer número uno tanto en el ranking semanal de singles y álbumes. Su primer single "Mister" y segundo sencillo, "Jumping", ambos clasificados en el # 5, mientras que sus álbumes "KARA BEST 2007-2010" y "Girl Talk", tanto el puesto # 2.

La última vez que una artista femenina extranjera ha puesto # 1 en el ranking semanal de singles fue hace 6 años cuando BoA "DO THE MOTION" alcanzó el puesto # 1 en el ranking de 4/11 de 2005. La última vez que un grupo de mujeres extranjeras puesto número uno, fue el Nolans "Dancing Sister" único en el ranking semanal de 11/17 1980, que se convirtió en número uno en su semana 16, sino que han pasado 30 años y 5 meses.

KARA también dejó un comentario: "Gracias a todos ustedes," Jet Coaster Love "se ha convertido en # 1. Como Kara, vamos a seguir haciendo nuestro mejor esfuerzo para animar a todo el mundo en el futuro. Y esperamos que todo se puede restaurar incluso sólo un día antes ".

"Jet Coaster Love" es el primer single de 2011. Se suponía que iba a ser originalmente lanzado el 23 de marzo, pero se pospuso debido a la gran terremoto de Tohoku. Con el fin de ayudar a la zona afectada por el desastre, Kara ha decidido donar todos los ingresos de este single (CD y digital) a los esfuerzos de socorro.

fuente:allkpop
amber
amber

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 27
Localización : san juan de lurigancho

Volver arriba Ir abajo

KARA establece otro récord para las idols extranjeras en Japón! Empty Re: KARA establece otro récord para las idols extranjeras en Japón!

Mensaje por Jung Techi Mar Abr 12, 2011 1:48 am

waaa! una vez mas me ganaste! wiiii! jajaja q xchver contar con tigo amix ^^ y adems esta noticia me pone muy feliz!!!! a pesar de todo kara sigue siendo el # 1 en japon! waaaa!!! ^^ no esperaba menos de ellas! y me da una esperanza mas fuerte de q toda esta disputa kedara bien y kara seguira mas fuerte y unidas q nunca! ^^


pd: Lo edite un poco xq tenia algunos erros ^^ gracias x subirlo ^^
Jung Techi
Jung Techi

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

KARA establece otro récord para las idols extranjeras en Japón! Empty Re: KARA establece otro récord para las idols extranjeras en Japón!

Mensaje por amber Mar Abr 12, 2011 1:56 pm

aya no te preocupes mas muxas gracias
es que yo recien estoy empezando jejeje n_n ...!!!!
y recien estoy aprendiendo bueno gracias por tu apoyo XD...!!!
amber
amber

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 27
Localización : san juan de lurigancho

Volver arriba Ir abajo

KARA establece otro récord para las idols extranjeras en Japón! Empty Re: KARA establece otro récord para las idols extranjeras en Japón!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.