Goo Hara es elegida como representante de los estudiantes de su universidad
3 participantes
Página 1 de 1.
Goo Hara es elegida como representante de los estudiantes de su universidad
Otra foto de Goo Hara disfrutando de su tiempo como un medio de comunicación y de actuar en la University Sungshin mujer fue revelado recientemente.
El 8 de abril, un internauta subido la imagen en un sitio de la comunidad en línea popular, y tambien tiene añadido un subtítulo que decía: "Goo Hara fue elegido como representante de los estudiantes temporal para nuestro departamento." En la foto, parece que Hara fue caminando el salón de clases con una bandeja de café mientras hablaba con sus compañeros de clase.
Los internautas comentó: "Creo que ella está teniendo un buen momento siendo un estudiante, por lo que buenos recuerdos, como ser un representante de los estudiantes", "A este ritmo, podría ser el presidente de los estudiantes!", y "me gusta esta imagen de su bien en su escuela. "
fuente:allkpop
amber- Mensajes : 147
Re: Goo Hara es elegida como representante de los estudiantes de su universidad
waaa me gaste! jajajaja gracias x la ayuda ^^
me emociona q Hara este pasad buenos moments en la univer! wiiii q weno q haya empesad bien ^^ aun recuerd el primer dia de Nicole en la univer! waaa fue fantastico!!! gracias x subir la info ^^
me emociona q Hara este pasad buenos moments en la univer! wiiii q weno q haya empesad bien ^^ aun recuerd el primer dia de Nicole en la univer! waaa fue fantastico!!! gracias x subir la info ^^
Jung Techi- Mensajes : 250
Re: Goo Hara es elegida como representante de los estudiantes de su universidad
Asu representante que chevere
le sta llendo muy bien, me alegra
saberlo.
le sta llendo muy bien, me alegra
saberlo.
AKEMI- Mensajes : 11
Contenido patrocinado