KARA ♥ Sweet Melody ♥
Bienvenido a Kara ♥️Sweet Melody♥️ , bienvenidas Kamilias a esta maravillosa familia! Unidas por un mismo sentimiento! We love Kara!
Atte: Staff

Hara canta con sus compañeros de clase en Woonjung la apertura de su escuela Campus Verde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hara canta con sus compañeros de clase en Woonjung la apertura de su escuela Campus Verde

Mensaje por amber el Mar Abr 12, 2011 2:28 pm

El 12 de abril, Goo Hara representó a su escuela, la Universidad Sungshin mujer, cantando el himno de la escuela en la ceremonia de Woonjung Campus Verde.

Hara y la actriz Lee Se jóvenes, así como otros 20 de sus compañeros de los medios de comunicación y de actuar compañeros mayores, felicitó a la finalización del edificio Woonjung Campus Verde.

Hara ha demostrado ser muy activa del estudiante, recientemente cabeza de cartel en numerosas ocasiones por las actividades escolares que asistieron a varias, así como para las fotos tomadas de sus seguidores en la clase.

fuente:allkpop
amber

Ver perfil de usuario

Re: Hara canta con sus compañeros de clase en Woonjung la apertura de su escuela Campus Verde

Mensaje por Jung Techi el Vie Abr 15, 2011 2:42 am

cute!!! me agrada ver q ella se incorporo tan bien ^^ q weno q la este pasando xchver! adems se le van tan linda! ^^

---------------------------------------------------Kara ♥ Sweet Melody ♥---------------------------------------------------
Waa mi Cole ^^
Si yo! forever with you ^^

Nicole eres unica para mi ^^

Esa felicidad es x mi ^^

Waaa nadie se te podria resistir! ^^

Always remember to Kara as 5!

Kara Stay With Me Forever! Love Kara Forever! ^^
Jung Techi

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba