KARA ♥ Sweet Melody ♥
Bienvenido a Kara ♥️Sweet Melody♥️ , bienvenidas Kamilias a esta maravillosa familia! Unidas por un mismo sentimiento! We love Kara!
Atte: Staff

Unirse al foro, es rápido y fácil

KARA ♥ Sweet Melody ♥
Bienvenido a Kara ♥️Sweet Melody♥️ , bienvenidas Kamilias a esta maravillosa familia! Unidas por un mismo sentimiento! We love Kara!
Atte: Staff
KARA ♥ Sweet Melody ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los fans internacionales de Kara se unen para ayudar a Japón

2 participantes

Ir abajo

Los fans internacionales de Kara se unen para ayudar a Japón  Empty Los fans internacionales de Kara se unen para ayudar a Japón

Mensaje por Jung Techi Mar Mar 29, 2011 10:30 pm


Los fans internacionales de Kara se unen para ayudar a Japón  20110119kara1u

Los fans de KARA de 10 países diferentes se unen para celebrar el 4to aniversario de Kara.

En la celebración del cuarto aniversario de Kara, varios sitios wed de KARA en mas de 10 países diferentes se unieron por el aniversario, incluyendo Karaholic.com en América del Norte y otros en Brasil, Hong Kong, Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwán, Tailandia y Vietnam, y donaron 2.930 dólares a la Cruz Roja Japón Fondo de Ayuda.

Los fans habían comenzado inicialmente recogiendo donaciones para ayudar a un orfanato en la ciudad natal Goo Hara de Kwang Joo, este esfuerzo fue para celebrar el lanzamiento del nuevo single de Kara "Jet Coaster love" que saldra el 6 de abril.

Sin embargo, despues que el terremoto en Japon dejara muchas victimas, se decidio con los miembros del sitio de fans utilizar el dinero para ayudar a la catástrofe del Japón y los esfuerzos de socorro. Un total de 2.930 dólares fue recogido y hasta la fecha de vencimiento del 29 pero las donaciones están siendo enviados a paso lento por los problemas exitentes.

También se envió un mensaje de video que, dice, "Vamos a compartir la felicidad y tristeza. Las Kamilia siempre estaran aquí para apoyar y proteger a Kara. KARA siempre como 5 miembros en nuestros corazones. Vamos a apoyar KARA pase lo que pase. "

Mientras tanto, Kara esta en todo su apogeo en Japón y ademas trabajan de forma independiente en Corea después de su enfrentamiento con su agencia, DSP Media.

Los fans internacionales de Kara se unen para ayudar a Japón  20110329karadebut4thann
Jung Techi
Jung Techi

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Los fans internacionales de Kara se unen para ayudar a Japón  Empty Re: Los fans internacionales de Kara se unen para ayudar a Japón

Mensaje por amber Sáb Abr 02, 2011 1:00 am

waaa que lindos fans siempre pensando en kara y tambien
en nuestros hermanos japoneses que necesitan de nuestra
ayuda y si pz como fan tenemos que hacer todo
por nuestro grupo **fighting**
amber
amber

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 27
Localización : san juan de lurigancho

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.