KARA ♥ Sweet Melody ♥
Bienvenido a Kara ♥️Sweet Melody♥️ , bienvenidas Kamilias a esta maravillosa familia! Unidas por un mismo sentimiento! We love Kara!
Atte: Staff

Unirse al foro, es rápido y fácil

KARA ♥ Sweet Melody ♥
Bienvenido a Kara ♥️Sweet Melody♥️ , bienvenidas Kamilias a esta maravillosa familia! Unidas por un mismo sentimiento! We love Kara!
Atte: Staff
KARA ♥ Sweet Melody ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPECIALES DEL GRUPO

2 participantes

Ir abajo

ESPECIALES DEL GRUPO Empty ESPECIALES DEL GRUPO

Mensaje por alonch Mar Jul 19, 2011 12:26 am

Disculpen chavas otra vez molestandolas,pero me surge una inquietud,donde puedo ver algunos especiales del grupo y tambien quisiera saber cuantos capitulos tiene el dorama q ellas graban y donde puedo verlos,ojala me puedan responder y espero q me puedan escribir,yo se q normalmente este portal lo hicieron para chavas pero tambien hay chavos como yo q tambien nos gustan las canciones de ellas,bueno no es queja ya q me permitieron el poder unirme a este magnifico portal,espero poder contactar con ustedes,y nos vemos luego,saludos y muchas gracias,"annyeung haseyo","fighting". Very Happy Smile Laughing sunny cheers lol!

alonch

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ESPECIALES DEL GRUPO Empty Re: ESPECIALES DEL GRUPO

Mensaje por Jung Techi Sáb Ago 13, 2011 3:59 pm

te refiere a los special stage? a las dance battle? en cuanto al dorama tiene 13 cap y los estamos terminand de sub! ^^

buscanos en face: Kara Sweet Melody Peru Fan Club
buscanos en youtube: KaraSweetMelodyPeru

x ahora hemos empesado a subir los fanchants ^^ espero q te gusten!
Jung Techi
Jung Techi

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

ESPECIALES DEL GRUPO Empty Especiales del grupo

Mensaje por alonch Vie Mar 30, 2012 7:04 am

si asi es me refiero a las dance battle y los special stage,solo por preguntar pero cuando estaran listos??? Sad Arrow farao lol! lol! study

alonch

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ESPECIALES DEL GRUPO Empty Re: ESPECIALES DEL GRUPO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.