KARA ♥ Sweet Melody ♥
Bienvenido a Kara ♥️Sweet Melody♥️ , bienvenidas Kamilias a esta maravillosa familia! Unidas por un mismo sentimiento! We love Kara!
Atte: Staff

Gyuri convierte Shindong en Jack Sparrow!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gyuri convierte Shindong en Jack Sparrow!

Mensaje por Jung Techi el Dom Jun 05, 2011 3:53 am

Gyuri a covertido a Shindong en el capitán Jack Sparrow de "Piratas del Caribe"!

El 3 de junio, Shindong publicó una foto en su Twitter con el mensaje, "Dong Sparrow engañosamente encaja! Gyuri me hizo esto a mí directamente! Estoy llengo a mi casa asi como estoy. La gente está viendome de manera divertida. ¿Por qué, por qué, por qué, es la primera vez que has visto esto?? Es probablemente la primera vez. "

Shindong se puso el pañuelo infame y rastas asociado con el personaje de Johnny Depp. Incluso se puso delineador grueso y se basó en un bigote, el perfeccionamiento de su parodia aún más. A través de su pío, Shindong reveló que Gyuri fue responsable de maquillarlo.

Los internautas comentaron: "Es más sorprendente que caminara por ahí asi", "Gyuri Unnie, me encanta como sabe usar bien maquillaje", y "Son igualitos! el parecido a Jack Sparrow ahora es Dong Sparrow. "

---------------------------------------------------Kara ♥ Sweet Melody ♥---------------------------------------------------
Waa mi Cole ^^
Si yo! forever with you ^^

Nicole eres unica para mi ^^

Esa felicidad es x mi ^^

Waaa nadie se te podria resistir! ^^

Always remember to Kara as 5!

Kara Stay With Me Forever! Love Kara Forever! ^^
Jung Techi

Ver perfil de usuario

Re: Gyuri convierte Shindong en Jack Sparrow!

Mensaje por amber el Lun Jun 06, 2011 1:27 am

waaa gyuri si que es sorprendente maquilladora
pero es que shindong esta igualito que jack sparrow
y ademas se ve muy chistoso jejeje
amber

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba