KARA ♥ Sweet Melody ♥
Bienvenido a Kara ♥️Sweet Melody♥️ , bienvenidas Kamilias a esta maravillosa familia! Unidas por un mismo sentimiento! We love Kara!
Atte: Staff

Unirse al foro, es rápido y fácil

KARA ♥ Sweet Melody ♥
Bienvenido a Kara ♥️Sweet Melody♥️ , bienvenidas Kamilias a esta maravillosa familia! Unidas por un mismo sentimiento! We love Kara!
Atte: Staff
KARA ♥ Sweet Melody ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gyuri KARA a dar una conferencia en la consecución de una carrera de celebridades

Ir abajo

Gyuri KARA a dar una conferencia en la consecución de una carrera de celebridades  Empty Gyuri KARA a dar una conferencia en la consecución de una carrera de celebridades

Mensaje por Jung Techi Sáb Mayo 07, 2011 2:55 am

El 7 de mayo, Gyuri KARA será dar una conferencia de una hora en Seo Woon High School en Incheon.

El ídolo fue invitado a hablar a causa de una encuesta que pedía a los estudiantes Woon Seo de la Escuela Secundaria para el nombre de su elección # 1 carrera, su inmensa mayoría, todos ellos respondieron que tenían la esperanza de convertirse en celebridades.

En su último año en la industria, Gyuri va a dar una conferencia y responder a cualquier pregunta que puedan tener antes de saltar en él.

DSP Media reveló que ella va a poner su experiencia plena por ahí con el fin de dar a los estudiantes ayuda realista, así como la localización de los aspectos positivos y negativos de la carrera.

Gyuri comentó: "Me recomendó por primera vez para la conferencia a través de mi profesor, y lo rechazó porque no pensaba que era alguien digno de dar una conferencia sobre el tema. Decidí cambiar mi mente cuando me di cuenta de que tenía mi madre para pedirle consejo, mientras yo estaba pensando en la carrera, pero que estos estudiantes probablemente no. Debe ser tan desalentador para ellos, así que cambié de opinión. Espero que voy a ser capaz de ayudar de alguna manera. "

Jung Techi
Jung Techi

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.