KARA ♥ Sweet Melody ♥
Bienvenido a Kara ♥️Sweet Melody♥️ , bienvenidas Kamilias a esta maravillosa familia! Unidas por un mismo sentimiento! We love Kara!
Atte: Staff

Goo Hara dona 100 millones de won para los sobrevivientes del terremoto de Japón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Goo Hara dona 100 millones de won para los sobrevivientes del terremoto de Japón

Mensaje por Jung Techi el Vie Mar 25, 2011 3:50 pm


Goo Hara ha donado 100 millones de won (~ $ 89,000 USD) para los esfuerzos de ayuda de Japón.

El ídolo hizo la donación el 22 de marzo al Público Fondo de Bienestar Social para ayudar a Japón para ayudar a los sobrevivientes del terremoto.

Goo Hara hizo la donación con su propio nombre, no sujetas a la agencia o KARA. DSP Media informes, se enteró de esta donación privada después de que fue hecha.

Hara recuerda la experiencia: "El día del terremoto de Japón, que estaban en medio de la filmación de la última parte del drama (TV Tokio 'Urakara') que fueron protagonizada por pulg, de repente, el suelo comenzó a temblar y la gente empezó a gritar. Cuando volvimos al hotel, [vimos que] la pared del edificio se había agrietado. Estábamos tan asustada que no podía dormir en absoluto. Pero la gente de Japón en la actualidad viven con el temor de que es 100 veces, 1.000 veces peor. Cuando pensamos en las dificultades que estan pasando y en que ellos nos han amado tanto y ahora están sufriendo, nuestros corazones se desgarran en la tristeza. "

Goo Hara expresó, "Por favor, use (donación) para los afectados por el terremoto en Japón."

Tan pronto como ocurrió el terremoto, KARA anunciaron que iban a donar todos los beneficios de las ventas de su último álbum en Japón a los afectados por el terremoto. Sin embargo, la fecha de lanzamiento del álbum se ha aplazado indefinidamente a causa de los desastres naturales.

Hara dijo, "he decidido hacer una donación personal a causa de la situación de urgencia. [Creo] que debemos ayudar a aquellos que siguen siendo víctimas de situaciones de peligro. "

"Si pudiera, me gustaría ir a los refugios y ayudar. Algunas personas no pueden comer debido a la terrible situación ... Después de este período difícil, quiero volver a Japón y participar en trabajo voluntario. Me gustaría que una vez que Japón se estabiliza, la gente puede encontrar la fuerza al escuchar canciones brillantes de KARA ".
avatar
Jung Techi

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

vamos japon

Mensaje por amber el Mar Mar 29, 2011 2:04 am

waaa que linda es hara
ayudando a nuestros hermanos japoneses
y si tiene razon japon esta sufriendo muxo
y nosotros debemos poner la mano en el pecho
para ayudar a toda esa gente asi que donen por favor
avatar
amber

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 21
Localización : san juan de lurigancho

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.